9 de enero de 2015

Compartí tu blog de Seguridad Informática

Ayer por medio de mi cuenta de Twitter, les pedía a mis seguidores que me recomendaran blogs o nuevos proyectos basados en Seguridad Informática para poder leerlos, dentro de mi listado de RSS, en una depuración y limpieza de inicio de año, me dí cuenta que muchos de los blog que estaban allí dejaron de actualizarse hace tiempo.

Sin embargo, se que ustedes están trabajando y compartiendo información, y es por ello que si se animan envíen en los comentarios todas sus recomendaciones para leerlos y establecer algún feedback.


¿Por qué les recomiendo escribir un blog?


Tengo varios años escribiendo blog, creo que en un punto perdí la cuenta, pero estimo que fue hace unos 12 años aproximadamente cuando comenzamos en la movida de programar para la web y contribuir para el software libre.

Tener, Mantener y Escribir un blog es un desafío diario, los que lo tienen saben que es así, sin embargo te va a permitir, además de aprender a diario diferentes temas, investigaciones, etc. les va a permitir crecer intelectualmente, buscar la mejor forma de expresarte y por sobre todas las cosas, compartir el conocimiento.

Así es como encontré este medio para crear una gran comunidad de gente y amigos, establecer contactos realmente gratificantes y mantenerme activo y motivado para seguir aprendiendo y comunicando.

Yo se que tienes tu blog y que estas contribuyendo con la comunidad Hacker! Compartilo en los comentarios... y si no lo tienes que estas esperando?

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares