30 de diciembre de 2015

Mis proyectos para el 2016

Sinceramente, no se si es el mejor título para este Post pero quizás el primero que se me ocurrió para ir cerrando este excelente año y comenzar a pensar en el 2016.


Este año la verdad que escribí la mitad de post de los que venía escribiendo en años anteriores, desde allí parten mis disculpas a todos y cada uno de los lectores que siguen Cacería de Spammers, las razones pueden ser un montón pero no me gustaría que suenen a excusa. Sin embargo quería remarcar que a pesar de no haber escrito tanto los usuarios y las visitan se duplicaron y por esa razón estoy muy contento por las repercusiones que esta teniendo este proyecto.

La idea siempre fue publicar cosas actuales e investigaciones que llevo, o quizás algo que me llame la atención, proyecto personales y afortunadamente esto va a seguir así.

Este año decidí volver a escribir en mi Blog de Programación el codigo k, un blog con el que me inicié y con muchas ganas de mostrar lo poco o mucho que voy aprendiendo en programación y que aveces poco tiene que ver con seguridad informática pero que siempre me gusta compartirlo.

Llevar adelante estos proyectos personales y pensar todo el tiempo que va a ser lo próximo que voy a compartir no es tarea fácil, pero nuevamente no vamos a caer en excusas sino mejor ver las formas de lograrlo. Por otro lado, no es un trabajo sino una pasión publicada en un medio digital.

Es por ello que para el 2016 seguiré aplicando mi plan de mejora continua con la idea de realizar más publicaciones y estoy seguro que cuento con la colaboración de cada uno de ustedes para compartirla y hacerla llegar a mas usuarios geek con las mismas pasiones.

Con respecto a WPHardening, un proyecto que me abrió muchas puertas y me permitió esta en varias conferencias, este año le vamos a dar el soporte que corresponde pero no está pensado en crecer tanto. Recuerden que es de licencia libre y están todos invitados a colaborar y mejorarlo. De todas maneras me parece que este año lo voy a dejar de vacaciones.

De más esta decir que a estas altura del año todos necesitamos de unas vacaciones, aunque sea un par de días para descansar la cabeza, estar con la familia y comenzar a pensar en los nuevos proyectos para el 2016.

En cuanto a eso tengo pensado hacer varias cosas, algunas que ya se van a ir enterando pero tiene mucho que ver con Scrapy, Mongodb y WordPress. voy a estar publicando cada Domingo algún video de conferencia recomendado, otros proyectos personales basados en servicios de seguridad para crecer profesionalmente y finalmente estoy con ganas de profesionalizar un poco más la escritura y buscar algún mecanismo de publicar algunos ebook.

Ahora tengo que comenzar a buscar los medios para concretar cada uno de estos proyectos y no las excusas, se que en cada publicaciones nuevamente me van a estar brindando todos sus Like+1 o un RT y como siempre se los voy a estar más que agradecidos.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares