21 de febrero de 2017

Cómo mejorar la Seguridad en #WordPress en @Palabradehacker

El próximo Marte 28 de Febrero a las 18hs Argentina – 22hs España, he tenido el inmenso placer de ser uno de los invitados a un Ciberdebate en directo en Palabra de Hacker, sobre Seguridad en WordPress!




Más del veinte por cien de todas las web que existen en el mundo están realizadas con WordPress, unas cifras que lo sitúan como el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado del mundo. Además su popularidad lejos de estancarse va en aumento y esto tiene mucho que ver con la gran comunidad de usuarios, desarrolladores, diseñadores, traductores y demás que hay detrás de WordPress y que día a día trabajan por mejorar sus funcionalidades y el potencial de este CMS que en mayo cumplirá catorce años desde que viera la luz.
Desde entonces ha evolucionado mucho, muchísimo pero el hecho de que sea tan popular lo convierte sin ninguna duda en el foco de todas las miradas, incluso de aquellas que no siempre piensan el el bien pues a mayor número de usuarios indiscutiblemente mayor es el número de ataques que reciben este tipo de instalaciones.
Por probabilidad es así. Esto conduce irremediablemente a fijar la mirada en la importancia que tiene la seguridad en WordPress, en conocer qué medidas hay que adoptar, qué plugins nos pueden servir, qué recomendaciones hay que seguir pues en una web o blog no todo es diseño, no todo es velocidad de carga, no todo es usabilidad, también hay que prestar atención a la seguridad.

Recuerden, el próximo Martes 28 de Febrero 18hs Arg, – 22hs Esp. podes averiguar el horario en tu país, siguiente este enlace. Vamos a estar en vivo junto a Yolanda Corral @yocomu , Jorge Coronado @JorgeWebsec y Tomás Sierra @TomyCant para vivir en vivo una nueva edición de Palabra de Hacker! @Palabradehacker
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares