25 de mayo de 2017

Cuota de Bandeja de entrada excedida [ #Phishing ]

Desde hace un par de días, parece que volvió la pesca por mi bandeja de entrada de mi correo electrónico personal y me comenzaron a llegar no solamente a mi sino a una gran cantidad de personas, correos muy similares a este.

Figura 1: "Cuota de Bandeja de entrada excedida"

Como les comentaba, no solamente fui yo quién está recibiendo este tipo de correo sino más de 480 usuarios más, con una particularidad; todos inician con info@...

Si se hace un click en el enlace mencionado, se dirige directamente a un formulario como la siguiente figura.

Figura 2:  Formulario de Phishing

De más esta decir que no deberían ingresar este tipo de información en formularios como estos, ya que esa información quien sabe a manos de quién se va a alojar. Esto es un engaño, un Phishing y tiene la intención de robar sus cuentas digitales.

A ejercitar el sentido común, y no caigan en este tipo de engaños.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares