13 de agosto de 2012

TooLs: Avances del proyecto

Luego de una semana de trabajo, con algunas horas invertidas en este pequeño proyecto, les dejo para que se puedan descargar una versión preliminar de #TooLs, donde en esta primera entrega cuenta con un pequeño buscador de correo en una página.

Gracias a sus correos recibí muy buenos comentarios e incluso algunas recomendaciones como ser el recurrido recursivo de enlaces en búsqueda de más correos, por otro lado la posibilidad de buscar no solamente correos sino también cuentas de Facebook, Twitter, G+, entre los más conocidos.

Para los que no siguieron el avance de #TooLs que fui comentando por twitter cada commit realizado, les cuento que comenzamos con un simple script de búsqueda de correo en un archivo dirCorreo.py, luego encontré una librería llamada LEPL para validad URL, agregué soporte para configurar Proxy implementando el módulo optparse, luego como el código fuente comenzó a crecer implemente Programación Orientada a Objeto y finalmente llevé ese código a normalizarlo con el estilo de código de Python PEP8.

Para terminar les dejo una forma de descargarlo y probarlo.

$ git clone https://github.com/elcodigok/TooLs.git
$ cd TooLs
$ ./dirCorreo.py
Usage: dirCorreo.py -u [URL] [options]

Options:
  -h, --help         show this help message and exit
  -u URL, --url=URL  **REQUIRED** - Specify the URL to scan
  --proxy=PROXY      Use a HTTP proxy to connect tothe target url

Es necesario especificarle una URL con el parámentro -u para que pueda buscar con expresiones regulares una dirección de Correo.

$ ./dirCorreo -u http://www.caceriadespammers.com.ar

es posible especificarle un proxy en caso de ser necesario

$ ./dirCorreo -u http://www.caceriadespammers.com.ar --proxy http://192.168.0.1:3128

De más está decirles que si quieren enviarme sus modificaciones, críticas o comentarios los espero para seguir mejorando, es más puede realizar un fork del proyecto que se encuentra en GitHub.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares