21 de agosto de 2012

Google Hack: ZendFramework Skeleton Application


Sin duda los frameworks de programación son hoy por hoy la solución a muchos de los problemas habituales términos de programación, no solo por que aportar integridad a un proyectos, librerías y funcionalidades ágiles, una cuota de seguridad y una comunidad de desarrolladores en constante aporte.

Esta tarde me pase un tiempo viendo videos sobre las nuevas características de Zend Framework en su versión 2 y realmente el proyecto avanza a pasos agigantado, a pesar de ser un entusiasta de Symfony2 tengo que reconocer que el trabajo que están realizando es fantástico y que en definitiva siempre el beneficioso para todos, en lo personal creo que estos frameworks están haciendo que PHP no pierda vigencia en el mercado.

Al buen estilo Symfony2, ZF2 posee una interfaz de bienvenida muy interesante haciendo uso del Bootstrap de Twitter como ejemplos de lo que es posible realizar, esta pantalla de presentación nos deja algunos enlaces de documentación para tener presente.

Por otro lado es un buen inicio para comenzar a recopilar las huellas que podemos encontrar, en este caso, siendo un framework tan reciente realicé esta pequeña búsqueda en Google y encontré los siguientes resultados.

intitle:"ZF2 Skeleton Application" intext:"Welcome to Zend Framework 2"



Por ahora y solo por ahora los resultados no son muy significativos, pero una vez más está a la vista la muestra de que están los programadores que se olvidan de extraer en los servidores de producción mucha de la información que los framework comúnmente traen.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares