11 de marzo de 2013

W3af con repositorio en GitHub


Antes de comentarles algunas novedades que estuve leyendo este fin de semana, quería agradecer a todos y cada uno de los usuarios que siguen este blog y lo acompañan con sus comentarios, Tweets, RT, Facebook, RSS, sus votos en Bitacoras, etc realmente estoy muy contento por todos sus mensajes.

Lo que le voy a contar nuevamente creo que no es noticia, sin embargo me pareció excelente que la herramienta de auditoría web w3af creada por Andres Riancho, se halla pasado a GitHub luego de un excelente trabajo en SVN y junto a una renovación en la página web oficial del proyecto..

Resulta que al igual que muchas herramientas de seguridad, tenía instalada desde hace tiempo, y simplemente me tomaba el tiempo para actualizarla antes de ejecutarlas, lo mismo me pasó con msf que al tiempo me enteré que estaban en GitHub.

Si aún no conoces w3af, estás a tiempo de probar esta excelente herramienta escrita en Python, tanto para la línea de comandos como para su GUI, donde nos va a permitir definir diferentes perfiles y configuraciones para realizar auditorías y reporting de sitios y aplicaciones web.

$ git clone git://github.com/andresriancho/w3af.git

Saludos!

Enlace | w3af.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares