21 de octubre de 2013

Seguridad Informática con Software Libre

Este es el nombre de la charla que voy a estar dando junto a mi amigo Jorge Riera el Martes 29 de Octubre, de 16hs a 18hs en el Aula Virtual de la Facultad de Ingeniería, San Salvador de Jujuy – Argentina.

Desde ya muy agradecido a todo el equipo de Tecnomati.co la nueva Cooperativa Informática, por su invitación a participar del evento que es totalmente gratuito y a beneficio de la Escuela Primaria Rural Nº313, “Constancio Vigil” de San Pedro de Jujuy y de una Escuela de la Puna Jujeña.

Si bien la entrada es totalmente gratuita, necesitamos que nos ayude con un alimento no perecedero,  ropa, calzado, útiles. Ayudanos a ayudar.

Por otro lado la Cooperativa Informática Tecnomati.co se encuentra haciendo una gira por varias localidades de la Provincia dando charlas por San Pedro, La Quiaca y San Salvador de Jujuy.

Respecto a nuestra charla, “Seguridad Informática con Software Libre” vamos a intentar entrar en el  mundo de la Seguridad Web, algunas introducciones y comprender su actualidad. Le vamos a mostrar que es OWASP, para no meternos en problemas vamos a utilizar un entorno controlado DVWA y finalmente vamos a aprender algunas pruebas de conceptos en los fallos más populares.

Los esperamos! Saludos.

Enlace | Tecnomati.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares