29 de enero de 2018

Regresando al día a día

Luego de un excelente año de trabajo, no está nada mal una vacaciones por un par de semanas. Creo que si uno tendría la posibilidad de descansar por más tiempo sin duda lo pediría, pero lo cierto es que es momento de regresar al día a día.


En estas vacaciones, tuve la suerte de conocer los lugares más icónicos de Ciudad de Buenos Aires - Argentina.-  y tengo que recomendarles a todos que no dejen de pasar y conocerlos que muchos de ellos son excelente. Jardín Japones, Obelisco, Puerto Madero, Palermo, Belgrano, Plaza de Mayo, etc.

Regresando al día a día


Tengo un par de ideas, que me gustaría compartirlas en el tiempo para continuar movilizando el Blog, escribiendo varias review de herramientas, recursos, recomendaciones y noticias de las que le dedico varias horas al día.

Por lo pronto aquellas personas que están interesadas en aprender como pueden mejorar la seguridad de sus proyectos en WordPress, recuerden que pueden conseguir mi libro "Máxima Seguridad en WordPress" publicado por la editorial 0xWORD.


Además pueden apuntarse al Curso virtual de Seguridad en Entornos WordPress HCSWP en The Security Sentinel donde también van a poder aprovechar las recomendaciones que tengo para darles en la administración y gestión de la seguridad de sus proyectos en WordPress.


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares