7 de noviembre de 2013

Recta final para los premios Bitacoras

Este es el primer año que participo en estos premios Bitacoras.com 2013 ya verdad estoy muy feliz de todos y cada uno de los votos obtenidos, les puedo asegurar que es un privilegio estar en esa lista acompañando a tantos colegas y profesionales de la Seguridad Informática como es el caso de los chicos de Security By Default, HackPlayer, el blog de Angelucho, Chema Alonso, Flu Project, Blackploit, Inseguros, Seguridad a lo Jabalí, etc.

Todos excelentes profesionales y con un reconocimiento extraordinario en los blogs, es por ello que mi objetivo para este año es estar entre los 50 mejores, como les comentaba, estar en esa lista para mi es realmente reconfortante, pero siempre hay que ir un poco más adelante y me idea es estar presente entre los 50.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Nuevamente gracias a todos los que están votando, a seguir apoyando a los blogs que más les gusta de todas las categorías y les pido un par de votos más para cumplir mi objetivo.

Muchas Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares