9 de enero de 2014

Cloud Services for Dummies

Este es un ebook que IBM liberó en forma gratuita para todos, con el fin de conocer y explotar al máximo las bondades del Cloud Computing.


Ya sea pública, privada o híbrida, el Cloud Computing se está convirtiendo en una parte integral de la estrategia de negocio y la tecnología de muchas empresas. Hay muchos modelos de entrega diferentes, pero dos servicios fundamentales son esenciales para la estratégica de la infraestructura informática general:

  • Infraestructura como Servicio (IaaS) le permite tener acceso a calcular y recursos de almacenamiento en un modelo de demanda.
  • Plataforma como servicio (PaaS) se sienta en la parte superior de IaaS y le permite crear aplicaciones para apoyar el negocio.

Para los líderes de negocios, el Cloud Computing es una manera rentable de aprovechar los recursos de TI para crear prototipos e implementar el cambio estratégico. Para su organización de TI, la nube le permite ser mucho más proactivo y receptivo a la hora de apoyar a los imperativos estratégicos de negocio.

Descarga | Cloud Services For Dummies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares