7 de mayo de 2019

RV: Seguridad de mensajería 【 #Phishing 】

Con la intención de continuar aportando un poco de información para que los usuarios no caigan en pequeños engaños otorgando información valiosa de sus cuentas digitales, les comparto el último #Phishing que recibí



Estimado usuario valioso,

Esto es para informarle que actualmente estamos actualizando nuestro servidor de webmail para proporcionarle el mejor, más rápido, más seguro y más confiable servicio de correo electrónico. Esta actualización viene con una amplia gama de servicios adicionales, como la ENCRIPTAción END TO END (ETEE) y también una cuota de WEBMAIL de aumento automático (AIWQ). Vamos a cerrar nuestro servidor anterior y es posible que no pueda acceder a su correo electrónico, para evitar esta desconexión que se requiere para hacer clic en el enlace de abajo y acceder a su cuenta de Webmail de nuevo para permitir que el servidor de webmail recientemente mejorada identifique su cuenta.

Haga clic en el enlace de abajo para renovar su cuenta;

http://www.servicios-webmaster.com

El no hacer esto puede resultar en la pérdida de sus datos importantes y la cuenta puede estar permanentemente desactivada.

Recuerden no caer en estos engaños, usar siempre el sentido común y cuidarnos entre todos para evitar problemas futuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares